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Mostrando ítems 1-10 de 22
Guías de auditoría para el diagnóstico de un modelo de gobierno de ti fundamentado en los lineamientos establecidos por Cobit 4.1 e Itil 3.0.
(Especialización en Auditoria a los Sistemas de Información, 2018)
Implementación de un modelo de gestión de incidencias basado en ITIL para mejorar el servicio de TI en una municipalidad distrital de la región Lambayeque
(Universidad Señor de SipánPE, 2023)
La investigación a desarrollar busca contribuir con mejorar los proceso de gestión
de incidencias e enriquecer la calidad y servicio, reduciendo el tiempo de respuesta
y atención en las áreas de TI hacia los clientes o ...
Desarrollo de un aplicativo Web y un aplicativo móvil para gestionar y medir los acuerdo de nivel de servicio (SLA) e indicadores de desempeño (KPI) del servicio de soporte técnico para equipos de análisis en laboratorios clínicos de clientes externos de la empresa Importolaya S.A.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas. Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales., 2021)
El presente proyecto de titulación se basa en el desarrollo de un aplicativo web y móvil para el
objetivo principal que es la gestión y monitoreo del proceso de asignaciones de casos al servicio
técnico según los SLA ...
Formular un Modelo de Gestión de Servicios para SAAS a través de ITIL: Caso Siempresoft E.I.R.L Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-27)
El presente proyecto de tesis pretende formular un modelo piloto para la gestión de los
servicios SAAS, basado en el marco de referencia ITIL 2011, en la empresa
SIEMPRESOFT E.I.R.L Chiclayo, con la finalidad de garantizar ...
Módulo pronóstico de capacidades prototipo en procesos de gestión de incidentes y problemas de data center central de INEGI
(Universidad Autónoma de Aguascalientes, 2018)
Implementación de mejoras en el proceso de atención de incidencias de banca empresas bajo el enfoque ITIL en una entidad bancaria
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2022)
Aborda la implementación de mejoras en el proceso de incidencias en una entidad bancaria, este trabajo fue desarrollado en el Área de Canales Empresariales, dicha área es la responsable de la estabilidad del sistema de ...